Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Rock Revolution

Hace mucho tiempo (1999), en un lugar muy lejano (léase Japón), se crearon los llamados music video games. Konami trajo al mercado varios títulos como Guitar Freaks, que data de 1999 y próximamente tendrá su iteración 18, y DrumMania, también de 1999, con 17 iteraciones.
Por supuesto, estos títulos nunca salieron de Japón, donde pueden ser vistos en arcades. No obstante, se pueden considerar como los predecesores de los ya conocidos Guitar Hero y Rock Band.



Tal vez por eso Konami ha decidido traer al mercado Rock Revolution. Así es, otro título de instrumentos con guitarra, bajo y batería (no se incluirá micrófono). Al parecer, Konami ha prometido para este título crear la batería más realista en el mercado, ¡con seis pads y un pedal! ¡Si.. así es! Mayor dificultad para los aspirantes a bateristas profesionales frente a una pantalla de televisión. Sobre compatibilidad de los periféricos entre diversos títulos de diferentes compañias, aún no se sabe nada con certeza.

Algunas características interesantes con las que contará en este título serán: dos modos completos de carrera, cinco niveles de dificultad y juego multiplayer. En el caso de las consolas Xbox 360 y PS3 se permitirá crear canciones.

Por desgracia, las versiones para Wii y DS no permitirán la creación de canciones o juego online, pero soportarán juego cooperativo. Afortunadamente para los compradores de la versión de Wii, se dice que usarán el wii mote y el nunchuck como air-guitar y air-drum.. ¡Así es! ¡Guitarritas y baterías de aire! Habrá de verse qué tal funciona.

La versión de DS será la única que soporte cantar en esta serie de Rock Revolution.

Este juego está programado para salir a la venta en octubre próximo y contará con 40 canciones (todas covers), aunque se podrán descargar más vía online.


ACTUALIZACIÓN:

¡Este es el periférico que revolucionará el mercado!





0 comentarios: