Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

viernes, 16 de mayo de 2008

Qué caliente está mi maruchan!

Hoy 16 de mayo deseo celebrar mi primer entrada en el blog así como el cumpleaños de la señorita arriba mostrada, Megan Denise Fox, musa oficial de este blog y compañera en solitarias noches de varios de los que aquí postean. Así que desde Avenida San Fernando le quiero enviar un caluroso y apretado abrazo felicitándola por cumplir 22 (Sí, 22) años de habitar este planeta. Cabe mencionar que Srita. Fox vive con su actual pareja, el pedazo de truño Brian Austin Green, de 35 años, niñato pedorro de famosa serie televisiva llamada Beverly Hills 90210, en donde hacía de David, feliz compañero escolar de Brandon y compañía. Y para quien no lo recuerda, aquí una foto con cara de ¿A poco no sabías que me estoy dando a Megan? Vale, pues ya saben. Y hoy le va a dar su regalito de cumpleaños. Joer. Na, pura envidida. De la mala.

0 comentarios: