El opensource es la onda y deberá ser el futuro de todo, en todos los aspectos. A finales de año me dio una obsesión por tener el Guitar Hero III (mismo que obtuve y casi ya no juego, a penas soy un pusilánime hard beginner). El asunto es que en mi desesperación me topé con un juego parecido al GHIII para las computadoras. La idea es la misma, dar de botonazos adecuados en el momento adecuado.
El FretsonFire (FOF), no tiene las gráficas espectaculares de los juegos de consolas, es más ni si quiera tiene guitarra (se usan las teclas del 1 al 5 y enter para jugar), pero tiene la gran ventaja de que cualquiera puede meter cualquier canción y tocarla heroeguitarreramente. Eso es un plus bastante grande.
Había olvidado el juego hasta que por azares del stumble me encontré con un link que tiene cientos de canciones para bajar e instalar. Al ser opensource la instalación es muy sencilla, hacer las canciones es más complicado, creo que aprender a usar windows vista es más difícil.
Para bajarlo para Windoxs, Linux y otros dar click aquí.
Para Mac hay un problema de compatibilidad con Leopard y la nueva versión, así que recomiendo bajar una previa, eso aquí.
Y para las canciones, acá, algunas no están tan buenas y otras sólo están en muy difícil, pero es cosa de buscar.
Frets on Fire
miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario