Nadie antes se atrevió a “desafiar” a Le Cinéaste, y debe haber alguna razón para eso. Por dicho no atrevimiento, nadie probó hablar de cine sin su conocimiento. Está bien, no, no puedo dar los millones de datos estadísticos contenidos en mi memoria porque, bueno, no conozco tanto. Sin embargo, me fue dada la oportunidad (sí, otra obra del no sé por qué se puede) de presentarles algo bueno.
Sin más preámbulo, helo aquí:
Todo lo que me fue posible investigar, que no es mucho, se los compartiré cuando sea colaboradora frecuente de este blog recomendador, entonces, dejaré de mencionar mi escasa conexión y mi infinita restricción de la red. Según esto, es el primer corto de animación realizado 100% en Blender (ojo, desconozco totalmente de estos temas así que dejo espacio abierto a los expertos para que apoyen este post con su infinita sabiduría)
Posteo poco, ¡que mal! Manténganse pendientes de los nuevos miércoles de videojuegos, las recomendaciones musicales, las que a tecnología refieren, así como las gourmets y los enormes posts del desaparecido Cinéaste.
The Elephant’s Dream
jueves, 14 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario