Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

domingo, 30 de noviembre de 2008

Mixtape: Octubre

No, no olvidé esta gustada sección, una serie de eventos infortunados llevaron a la postergación de casi un mes de el mix de octubre. Mi compu tuvo que ir al taller, y nos tomó casi dos semanas poder colgar el archivo. El viernes la red Motorola (bendita sea ella y su velocidad de subida de ca. 600 kb/s) marchó bien y pude subir otros dos discos que en las próximas horas o días estaré posteando.

Octubre, si me conocen o si de casualidad han visitado mi otro blog (fugeinrot.blogspot.com) han de saber que octubre es un mes complicado para mí. Me va mal, ando inestable, siento que el tiempo es eterno, muchas cosas. Es bien sabido que cuando uno anda en esas fragilidades las cosas artísticas (y no digo que mi mix sea artístico), salen mejor o uno es más expresivo; y más yo que soy peor que una servilleta untada de grasa de transparente. Les dejo octubre con sus lunas y transparencias.

1. Galaxie 500 - Ceremony
Enorme, enorme, enorme cover a una de mis canciones favoritas de todas y cuando digo de todas es de todas (New Order). Me gusta el ruido que no lo es tanto y acaba siendo música, pero no la música que sí lo es mucha y acaba siendo ruido.

2. James - Space
Vino James y los círculos se cierran (para luego abrirse).

3. Au Revoir Simone - And Sleep al Mar
Chicas lindas, guapas, medio geeks (ssshhhuuuuuit)

4. José González - Slow Moves
My moves are slow, but soon they'll know

5. Donovan - Castles
De Donovan podría decir muchas cosas, pero a penas ando conociéndolo bien

6. Leonard Cohen - Last Year's Man
Un amigo alguna vez me dijo que los que se apellidan Cohen tienen casi todo resuelto, no sé, tal vez sea cierto.

7. Led Zeppelin - Good Times Bad Times
Corte corte corte

8. Los Tres - Amores Incompletos
Para esas maldiciones de uno

9. Beck - Soul of a Man
Beck, que bueno es Beck

10. The Walkmen - The Rat
Odio del bueno, nunca se metan conmigo

11. Kings of Leon - Sex on Fire
Recuerdo cuando pude ver a los Kings of Leon en el Salón 21, había como dos grupos, los que los pelaban mucho y a los que les valieron madres. Yo estaba en el primero, pero no le entro al slam.

12. Death Cab for Cutie - I Will Possess Your Heart
Versión del disco

13. Joseph Arthur - Into the Sun
Encontré esta en cover de Michale Stipes y Chris Martin (mi postura ante Coldplay ahora es confusa). Chris Martin al final dice, this is the best song ever written). Iba a poner esa versión, pero no me gustó como se oía y me dí a la tarea de buscar la original

14. George Harrison - All Things Must Pass
Now the darkness only stays the night-time
In the morning it will fade away
Daylight is good at arriving at the right time
Its not always going to be this grey

15. Blonde Redhead - Pink Love
Pero que buen concierto fue.

16. Cocteau Twins - Love's Easy Tears
Es como música etérea, pero no, es algo en la batería que la hace material.

17. Jaramar - La Llorona
Tengo algo con los covers, hacer un cover de una canción muy conocida es muy riesgoso. ¿Porqué el mundo necesitaría una versión más? Jaramar da la respuesta.

Luna

Octubre (RS)

0 comentarios: