Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Singing in the rain

Ahora que me he dado más a los viajes en el auto, cosa que si que disfruto, pero extraño leer en el camino, extraño el no tráfico, extraño dejarme llevar completamente por la distracción, pero si, confieso que hay algo en la manejada que me gusta y bastante.

Pues bien, en esta ocasión se presenta esta edición de Garrafoncito para hacer mención a ciertos productos ma-ra-vi-llo-sos para todo aquel conductor bajo la lluvia y presento así: NO RAIN (si, como la canción!) un líquido especial para su parabrisas (bueno, el de su auto, no el suyo) Resulta un tanto difícil estar manejando en medio de una tormenta, más si uno se distrae viendo las figuras que forman las gotas, que a veces parecen lagrimotas, éste ejemplo entre otros, pero principalmente porque los parabrisas se cubren de agua que cae haciendo que las gotas salten por todos lados adhiriéndose al grado de que la visibilidad en muchas ocasiones termina por perderse.

Igualmente tenemos una segunda recomendación, porque no hay afuera sin adentro, se presenta el hermano gemelo no maligno, diseñado también para el parabrisas, pero en ésta ocasión en sus interiores está el producto perfecto que evita que dado el contraste climático dentro y fuera del auto en cuestión pierda usted visibilidad por el calorcito que se genera dentro, empañando todo su campo visual. Altamente efectivo si su aire acondicionado no funciona o bien, si su auto no cuenta con el.

Lo único que usted tiene que hacer para echar a funcionar estos productos es poner un poco de el (de forma independiente ambos) en una telita seca o en un pañuelo y frotarlo en el parabrisas hasta distribuirlo por completo. Nota importante del creador del producto: este proceso debe hacerse cuando el parabrisas esta completamente seco y no en la mitad de la tormenta, si usted hace caso omiso de esta indicación terminará 1) mojado 2) siendo uno del montón y con una visibilidad igual que la del promedio de la población que no conoce esta maravillita.

Para obtener resultados inigualables recomiendo aplicar los productos en todos los cristales de su vehículo automotor. De venta en prácticamente en cualquier tienda de autoservicio, así que corra usted para adquirirlo y dispóngase a cantar en la lluvia.

1 comentarios:

Ananké dijo...

Aclaro que el producto antiempañante es totalmente inútil si usted tiene manos de chocolate y despide un calor desmesurado (chiste local 15002 joi,joi,joi)