Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

Juewebs: Apps coquetas para Ipod Touch y Iphone

Uno de nuestros más cercanos lectores nos preguntaba sobre alguna app para Ipod touch que le permitiera chatear desde su dispositivo móvil, pues está harto del meebo. Yo le sugerí el Adium, como feliz poseedor de una Mac, y suponiendo que los desarrolladores del servicio de mensajería del patito tendrían algo para tan bonitos gadgets (utilizo bonitos por L6 que le gustan los gadgets). Tras leer un poco al respecto, puedo decirles que desarrollar apps para Iphone o Ipod Touch (a partir de este momento ) es más complicado de lo que puede parecer.

No tengo uno de esos aparatitos y aún no me decido a tener uno, necesito más memoria, pero las maravillas que hacen están a punto de convencerme. Dado lo anterior, acudí al experto en el tema.

Esto es lo que L7 tiene que decirnos:

10:46 AM me: que tal
que servicio de mensajería usas en tu iphone
10:47 AM L7: hmmm servicio de mensajería
me: o como te conectas al msn
10:48 AM L7: jejejeje ya te iba a decir que me gusta dhl
utilizo un programa que se llama palringo
te da chance (sic) de conectarte con gmail, msn, aol, icq etc
y pues está bueno, además de que es gratis
antes usaba la página web móvil de Meebo
10:49 AM también es buena, pero ahí sólo puedes estar conectado con una cuenta a la vez, o msn o gmail
me: es que iba a postear (sic) algo de eso
pero veo que eres el experto
L7: lo único malo del palringo es que no jala en background
me: es un post que pide juancho para su touch
L7: osea puedes conectarte y dejar el iphone ahi, incluso en stand by o dormido
10:50 AM y nada más vibra o emite un ruido cuando alguien te escribe algo
pero si presionas el home button (sic) (el circulo de abajo) para irte al menú de aplicaciones y seleccionar otra, inmediatamente se desconecta del servicio de mensajería
he dicho
jajaja
hay otro, pero según los reviews que he leído no es tan bueno como el palringo
10:51 AM interesante, pues he ahí mi opinión sobre programas de iphone

Parlingo es compatible con  con firmware 2.0.

Click en la imagen para ir a la página que te lleva a la página de los Apps en el Itunes

0 comentarios: