Garrafoncito se muda!

Serás redireccionado en algunos segundos, si no sucede, visítanos en
http://garrafoncito.wordpress.com

viernes, 27 de junio de 2008

Le cinema à la maison!

Bon Jour!
Este viernes Warner nos recibe con una serie de novedades en dvd y bluray que vale la pena mencionar. Aún no se dan las fechas en las que los paquetes saldrán a la venta ni muchos de los contenidos, solamente las imágenes de lo que promete ser una muy gastada ($) segunda mitad de año. Warner ha puesto a la venta un amplio catálogo de películas, exquisitamente restauradas y con varios extras, así como colecciones de diferentes géneros: gángsters, musicales, etc. En esta ocasión, anuncia algunas series de televisión y unos paquetones para películas. La mayoría de estos paquetes estarán disponibles tanto para dvd como para bluray. Sin más preámbulos, iniciemos con las series de televisión: 1. Deadwood: Las tres temporadas de la ya cancelada serie de vaqueros. Su problema es que al protagonista Timothy Olyphant (el malvado en Die Hard 4.0) le falta mucho peso y además tiene junto a él a dos actores haciendo de villanos que harían temblar hasta al vaquero más rudo. Y además, los dos son excelentes: Ian McShane y Powers Boothe. Recomendada.
2. The Sopranos: La familia mafiosa más famosa de la televisión llega en dvd con este exquisito set de 33 discos. Ampliamente recomendada.
3. Batman The Complete Animated Series: 16 discos con los 85 episodios de las 4 temporadas de una de esas series que simplemente no entiendo por qué terminó. Una gran adquisicion que contiene algunos de los mejores guiones llevados a la pantalla en animación. Box set ampliamente recomendado.
Seguir Leyendo... Ahora las películas.
4. I am Legend y 300: Las pongo en un mismo apartado ya que las considero por mucho las dos peores películas del año pasado. Ambas me parecieron absolutamente detestables, pero las cajas están bonitas y ambas tienen sus fans que no dudarán en adquirirlas. 300 saldrá en bluray hasta dentro de un año en un paquete con más extras que los que traerá el paquete en dvd.
5. JFK: Película de 1991 en donde Oliver Stone plasma su versión del asesinato de Kennedy. Sale a la venta aprovechando que vienen elecciones en Estados Unidos y que a final de este año Mr. Stone estrenará su nueva película "W", sobre la vida de los Bush. JFK me gustó bastante así que recomiendo este paquete de 3 discos.
6. Casablanca. Lo mejor al final. El dvd / bluray a comprar en este año. 3 discos de una de las películas más amadas, citadas y conocidas de todos los tiempos, y en donde Michael Curtiz nos muestra una vez más el genio que era. Una película indispensable. Deseo este paquete YA.
Cuando vayan saliendo detalles sobre los contenidos, precios y fechas de salida, las anunciaré por este mismo medio. À plus tard!

0 comentarios: